Super Mensajes

Esta noche, dos buses troncales del Metropolitano protagonizaron un accidente de tránsito en la Estación Benavides, en el distrito de Miraflores. El impacto de ambas unidades dejó varios heridos entre pasajeros y conductores.

Hace instantes, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) confirmó en sus redes sociales que 16 usuarios y 2 conductores del Metropolitano resultaron afectados, tras el impacto de los buses troncales que también originó gran congestión vehicular en este punto, debido a que a que la vía quedó bloqueada por unos minutos.

“Luego de que el personal del Samu hiciera las evaluaciones correspondientes, 16 usuarios y 2 conductores del Metropolitanohan sido trasladados a hospitales y clínicas locales para recibir la atención médica oportuna”, informó la ATU en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades serán vacunados desde el 24 de julio

El personal médico llegó hasta el lugar para evaluar a todos los usuarios que iban a bordo de los buses, quienes, de ser necesario, serán trasladados a un nosocomio local. De la misma manera, el Cuerpo General de los Bomberos vienen atendiendo la emergencia a fin de evitar posibles incendios ante este choque.

Más en Exitosa

The post Miraflores: Choque de dos buses del Metropolitano deja 18 heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.