Super Mensajes

Atención. El Ministerio de Salud (Minsa) anunció a través de sus redes sociales que los adultos mayores de 60 años a más, que ya cuentan con más de seis meses de haberse aplicado la segunda dosis, pueden acudir a los centros de vacunación de Lima Metropolitana y Callao para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19.

Cabe precisar que para acreditar que ya fueron inmunizados con la dos primeras dosis deberán mostrar su respectivo carné de vacunación, sea físico o virtual. Para obtener el documento virtual puedes ingresar aquí.

También puedes leer | Mirtha Vásquez: Pedido de vacancia presidencial atenta contra la voluntad popular y la democracia

NUEVAS DISPOSICIONES

A la fecha, los pasajeros de transporte interprovincial mayores de 45 años deben presentar su certificado de vacunación contra la covid-19 en caso requieran trasladarse al interior del país. En tanto, los trabajadores del sector salud deben tener la vacunación completa con dos dosis para cumplir sus labores de manera presencial.

Por otro lado, a partir del 15 de diciembre, se ha determinado que las personas sin carné de vacunación completa no podrán ingresar a espacios cerrados. Desde esta misma fecha, los conductores y cobradores de todo servicio de transporte público, así como los choferes que brindan servicios de delivery, laborarán siempre y cuando acrediten tener las dos dosis de vacunación. Asimismo, las empresas con más de diez trabajadores podrán operar de manera presencial si todos sus trabajadores acreditan dos dosis.

Más en Exitosa

The post Minsa: Mayores de 60 años en Lima y Callao ya pueden recibir la tercera dosis contra la covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.