Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) encargó al médico cirujano Augusto Tarazona Fernández, en el cargo de viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud de dicho portafolio, en tanto se designe a un nuevo titular.

También te puede interesar: Minsa: El 50% de la población objetivo ya está completamente vacunada contra la covid-19

“Que, se encuentra vacante el cargo de Viceministro/a de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud…”, se lee en la Resolución Suprema N° 026-2021-SA, publicada hoy en el diario El Peruano.

“Se resuelve… encargar al médico cirujano Augusto Magno Tarazona Fernández, en el cargo de Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud, en tanto se designe a su titular”, agrega.

La normativa lleva las firmas del ministro de Salud, Hernando Cevallos, y del presidente de la República, Pedro Castillo.

También te puede interesar: Minsa: Necesitamos a más del 85% de la población protegida con dos dosis de la vacuna anticovid

A través de otra resolución, se resolvió aceptar la renuncia formulada por el médico cirujano Elvis Ostos Jara, al cargo de viceministro de Protestaciones y Aseguramiento en Salud del Minsa, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Ostos Jara había asumido el cargo el 15 de febrero de 2021.

“Aceptar la renuncia formulada por el médico cirujano Bernardo Elvis Ostos Jara, al cargo de Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud”, establece la Resolución Suprema N° 025-2021-SA. 

Otras noticias en Exitosa: 

Más en Exitosa: 

The post Minsa encargó a Augusto Tarazona el Viceministerio de Prestaciones y Aseguramiento en Salud appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.