Super Mensajes

El Ministerio de Salud anunció que este sábado 16 y domingo 17 de octubre se realizará la sexta VacunaFest en Lima Metropolitana y Callao, por 36 horas ininterrumpidas. Esta jornada de vacunación será dirigida para las personas de 18 años a más, con el fin de lograr vacunar cada vez a más personas y evitar la propagación del coronavirus.

Acerca de ello, la titular de Inmunizaciones de la cartera de Salud, Gabriela Jiménez, señaló que en los diferentes centros de vacunación se realizará diversos juegos para animar a las personas recibir sus dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

“Este fin de semana va a ser prometedor”, declaró la funcionaria Jiménez desde Campo de Marte, tras supervisar la vacunación contra el coronavirus. En esa línea, aclaró que los ganadores de los juegos podrán ganar premios si se inmunizan con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

También puedes leer: Cines exigirán vacunación completa contra la covid-19 para permitir el ingreso a sus salas

Cabe señalar que, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, señaló que los estudiantes universitarios deberán de recibir las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 para la apertura de clases. Por ello, se espera que los alumnos de las diferentes universidades acudan a inmunizarse contra el coronavirus y, de esta manera, cumpla con la disposición del Gobierno.

Por último, es preciso mencionar que, en la actualidad, el personal de salud continúa con la inmunización contra el coronavirus de los jóvenes de 18 a 20 años con las dosis del laboratorio AstraZeneca. 

Más información:

The post Minsa anuncia sexta VacunaFest para este 16 y 17 de octubre en Lima Metropolitana y Callao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.