Super Mensajes

La región La Libertad se vuelve a teñir de sangre a causa de un accidente de tránsito a la altura de la curva del Sun, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, donde una miniván impactó contra la parte posterior de un tráiler, dejando como saldo tres muertos y varios heridos.

La miniván de la empresa “Nueva Ruta Diez del Sur”, con placa de rodaje T9b-966, que cubre la ruta Virú – Trujillo, venía con exceso de velocidad e impactó contra el tráiler de placa de rodaje T5J-986, que se encontraba estacionado descargando llantas frente a una reencauchadora.

Víctor Medina, uno de los testigos del accidente sostuvo que, “La miniván venía a excesiva velocidad y cuando el chofer quiso frenar ya no pudo, porque el tráiler estaba estacionado descargando llantas”.

Hasta el punto del accidente llegaron la compañía de bomberos de Salaverry y la compañía de Trujillo; los hombres de rojo trabajaron por más de 4 horas para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, posteriormente fueron trasladados a la clínica San Pablo, para atender sus lesiones.

Puedes leer esto: 40 casonas a punto de desplomarse en el centro de Trujillo

Según, Moisés Briceño, bombero de la compañía de rescate, el conductor es de nacionalidad venezolana, quien falleció, al igual que el copiloto y una pasajera.

“Los fallecidos son tres personas, el conductor es de nacionalidad venezolana, y lo confirmaron sus compañeros de ruta quienes llegaron hasta este punto, para ver su estado de salud, el copiloto y una pasajera, que venía sentada a espaldas del conductor”, refirió.

Además, refirió que fue difícil, recuperar los cuerpos de las víctimas, pues quedaron atrapados entre los fierros y tuvieron que cortar las puertas. Esperaron por más de 2 horas para que la fiscal de turno, llegue para el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, la Gerencia Regional de Transportes clausuró su terminal, ubicado en el óvalo La Marina por no cumplir con las medidas sanitarias, pero después de una semana volvió a reabrir, para seguir.

The post Miniván choca con tráiler y deja tres muertos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.