Super Mensajes

Atención. El ministro de Salud Óscar Ugarte anunció que será este viernes 14 de mayo cuando se emita el informe de la investigación realizada luego de las denuncias de presuntas jeringas vacías que presuntamente, no contenían la dosis de la vacuna contra la COVID-19 que se aplica en el país con los adultos mayores.

El anuncio se da luego de la llegada al país de un lote de 700 mil vacunas contra la COVID-19 de laboratorio Pfizer. Como se conoce, dicho informe estaba previsto que se publique este jueves 13 de mayo.

“El ministro Ugarte agregó que hoy está concluyendo la investigación sumaria que se realiza en torno a la supuesta vacunación irregular de personas. El resultado se dará a conocer el viernes 14 de mayo al mediodía”, precisó el Minsa, mediante sus redes sociales.

CASOS

Este jueves, el Gobierno Regional del Callao, mediante un comunico oficial, reportó una cuarta denuncia sobre supuesto uso de jeringas vacías por parte del personal de salud durante la jornada de vacunación contra el nuevo coronavirus en adultos mayores.

Ante el hecho registrado en un video compartido en redes sociales, la Dirección Regional de Salud del Callao dispuso iniciar “un proceso de investigación cuyos resultados serán comunicados en el más breve plazo”. Asimismo, recalcó que será inflexible y enérgico con las acciones administrativas y sanciones que correspondan.

Quien aparece en el video ha sido identificada y separada de la brigada de vacunación contra el COVID-19, en tanto duren las investigaciones”, se lee en el pronunciamiento del Gobierno Regional del Callao.

Más en Exitosa

The post Ministro Ugarte indica que este viernes saldrá informe de investigación sobre ‘jeringas vacías’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.