Super Mensajes

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, denunció este miércoles haber sido víctima de las manifestaciones que se realizan en el Centro de Lima por simpatizantes de Fuerza Popular. El funcionario precisó que un grupo de personas apedrearon el carro en el que se transportaba, cuando estaba llegando a Palacio de Gobierno para dar la conferencia de prensa sobre las medidas que toma el Poder Ejecutivo para enfrentar la pandemia del covid-19.

“Ha habido un incidente cuando yo me desplazaba hacia Palacio. Un contingente de manifestantes de Fuerza Popular rodeó el carro que identificó como carro oficial y empezaron a apedrear el carro. Estuve de 15 a 20 minutos inmovilizado, en la primera cuadra de Tacna, por una violencia que no tiene ninguna justificación contra un vehículo que es oficial del gobierno”, sostuvo el titular del Minsa desde la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En esa línea, rechazó este tipo de violencia que pudo haber llegado a graves consecuencia e invocó a Keiko Fujimori y Pedro Castillo para que no inciten a sus simpatizantes la violencia.

“Invoco a los dirigentes políticos a no incitar a este tipo de violencia que podría tener graves consecuencias. En este caso, felizmente, llegaron refuerzos y pudimos llegar a esta conferencia”.

Más en Exitosa

The post Ministro Ugarte denuncia que manifestantes de Fuerza Popular apedrearan el carro en el que se movilizaba appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.