Super Mensajes

Atención. Este jueves, en entrevista para Exitosa, el ministro de Salud (Minsa),Óscar Ugarte, aseguró que la canción que bailó durante vacunatón decía “ojalá que se muera el virus” y por eso fue parte de la escena junto a la primera ministra, Violeta Bermúdez, el último fin de semana.

“Me parece interesante responder [al tema de la canción]. El cantante que planteó el tema dijo que se muera el virus y la canción -deben escucharla ustedes- estaba dirigida a que muera el virus [covid-19] y ese fue el sentido de la participación. Cualquier crítica es absolutamente antojadiza si es que no se escucha la canción.

“El cantante escogió esta canción porque era dirigida contra el virus, cuando lo presentó dijo eso. No solo ahí, sino que cuando promovió que bailemos los que estábamos ahí, la canción decía contra el virus y todos coreábamos eso. No hay ninguna malinterpretación de ningún otro tipo”, aseveró.

VOCES

El padre Omar Sánchez Portillo, reconocido por su amplia labor solidaria a favor de miles de personas necesitadas en Perú, criticó que la primera ministra Violeta Bermúdez y el ministro de salud, Oscar Ugarte, bailaran la canción “Ojalá que te mueras” cuando el país aún sufre por la gran cantidad de vidas que ha cobrado la pandemia del COVID19.

“O sea, el Perú de luto, llorando y enterrando a sus 250 mil muertos ¿y estos ‘señores’ del gobierno bailando ‘ojalá que te mueras’?”, escribió el sacerdote en su cuenta de Facebook este 13 de julio.

The post Ministro Ugarte aclara que canción “Ojalá que te mueras” fue dirigido al virus appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.