Super Mensajes

Juan Francisco Silva, ministro de Transportes y Comunicaciones, sostuvo una reunión este miércoles con representantes del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP). En el encuentro, el titular del MTC aseguró que respeta la libertad de expresión, luego de las declaraciones contra TV Perú.

MIRA: Mininter niega que Juan Carrasco se haya rehusado a pasar por inspección de seguridad en el aeropuerto

“El ministro Juan Silva se reunió con Rosa García More, presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) para tratar sobre la importante labor que desempeña dicha entidad y reiterarle su compromiso de respeto irrestricto a la libertad de expresión”, indicó el MTC a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ministro Juan Francisco Silva se reunió con dichos representantes tras afirmar este lunes que se deben hacer cambios en el canal TV Perú, canal 7.

“El canal 7 debe llegar en todas las regiones, no llega. Inclusive ahora el canal 7 nos golpea a nosotros como si fuera un canal extraño, también tenemos que hacer cambios ahí para que de una vez por todas el canal 7 eduque a las personas y llegue a los rincones más alejados de nuestra patria”, dijo en una audiencia pública en Cusco.

Tras sus declaraciones Silva fue cuestionado, y horas después, aseguró en su cuenta de Twitter que sus frases fueron descontextualizadas y dijo que desde el Gobierno no hay intención de realizar cambios en el personal periodístico de TV Perú.

MIRA: Migraciones: Casi 5 000 extranjeros fueron expulsados del país desde el inicio de la pandemia

MÁS EN EXITOSA

The post Ministro Silva se reunió con representantes de medios de comunicación tras declaraciones contra el IRTP appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.