Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el titular del Ministerio de Educación (Minedu),Rosendo Serna, se solidarizó con los familiares del menor venezolano que sufrió un esguince cervical y derrame cerebral tras ser agredido por sus compañeros del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre en Puente Piedra.

En esa línea, consideró doloroso este último caso de violencia escolar que pudo haber causado la muerte de un niño de 11 años, por lo que exigió a las autoridades no permitir que la violencia “sea transmitida y normalizada en niñas, niños y adolescentes”.

“Mi solidaridad con la familia del menor y la comunidad venezolana en nuestro país, así como mi agradecimiento a la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELM) por las acciones que viene ejecutando desde que el caso fue reportado. Proteger a nuestros niños es proteger nuestro futuro”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | JNE oficializa a Miguel Romero como alcalde de Lima en reemplazo de Jorge Muñoz

El pasado 6 de mayo, Exitosa recibió el caso del niño venezolano de 11 años sufrió un esguince cervical y derrame cerebral que le provocan severos dolores de cabeza, vómitos, desmayos y convulsiones, tras ser ‘masacrado’ por sus compañeros del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre en Puente Piedra.

Desde los exteriores del Hospital del Niño de Breña, su padrastro Miguel Suárez detalló que el hecho ocurrió el pasado 21 de abril en las instalaciones de la institución educativa. Esa vez el menor, que nunca contó que era víctima de bullying, llegó a casa diciendo que “tenía mucho dolor en la espalda y el cuello”.

Más en Exitosa

The post Ministro Serna se solidariza con escolar venezolano que fue agredido en escuela de Puente Piedra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.