Super Mensajes

El titular del Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur),Roberto Sánchez Palomino, se pronunció sobre las recientes críticas de la bancada de Perú Libre respecto a la nueva conformación del gabinete liderado por Mirtha Vásquez, lo cual consideró un “nuevo momento político” para trabajar con fuerza las propuestas del Gobierno.

“Estoy seguro de que (la crítica) es una reafirmación de un nuevo momento político y de nuevamente a seguir dándole con fuerza al plan Bicentenario y a la oferta que hizo el presidente Castillo y que reitera a todo el país”, manifestó Sánchez en diálogo con Canal N.

Asimismo, destacó que también hay expresiones positivas y de respaldo a la PCM por parte del partido oficialista, por lo que confía en que en el camino “se afianzará la confianza”.

También puedes leer | Betssy Chávez sobre cuestionamientos a nueva PCM: “Las discrepancias son parte de las organizaciones políticas”

No obstante, señaló que a pesar de estas diferencias, lo sensato es avanzar y empezar con una nueva etapa, e hizo un llamado a todos a todos los funcionarios del Ejecutivo, del Legislativo, la prensa y a toda la población a reflexionar en lo que es importante.

“Estamos comenzando y creo que corresponde mucha sensatez, yo creo que ya ha habido suficiente ruido, creo que debemos avanzar y lo sensato también es empezar una nueva etapa, yo creo que eso es lo que caracteriza este momento y ese sería el mensaje, una exhortación al equipo de gobierno, legislativo, a los medios de comunicación, a la clase política, a todo el país”, añadió el ministro de Comercio Exterior.

Más en Exitosa

The post Ministro Sánchez sobre críticas de PL al gabinete: “Lo sensato es empezar una nueva etapa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.