Super Mensajes

Este viernes, el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR),Roberto Sánchez Palomino, se pronunció en torno a la conmemoración de la Independencia de México y saludó a dicha población.

Agregado a ello, aseguró que el Estado peruano continuará trabajando por el desarrollo de ambas naciones y para conseguir una “Latinoamérica unida”.

Saludo al pueblo mexicano por su independencia, un país lleno de gente cálida y amable, con espíritu luchador y la fortaleza de una cultura milenaria. Seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestras naciones y por una Latinoamérica unida, en bienestar de nuestros pueblos“, expresó Sánchez Palomino en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Alejandro Salas: Encontramos en el presidente del Congreso que él no tenía en agenda una vacancia a Pedro Castillo

“Apostamos por la estabilidad política y económica”

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se pronunció tras la reunión que sostuvo el titular del Congreso, José Williams, con el presidente de la República, Pedro Castillo, y su comitiva ministerial.

“Quedó evidentemente plasmada una gran decisión: creemos en el trabajo conjunto y se ha puesto en la Agenda Pública como prioridad del país, la reactivación económica en condiciones de estabilidad política“, indicó Sánchez.

Además, resaltó que no será la última conversación entre ambos poderes del Estado.

“Tenemos la necesidad de ponernos de acuerdo. El diálogo por más de una hora ha permitido referir que no será la primera ni la última, y viene la tarea de aterrizar este trabajo. Es importante que todo el Perú acompañe este hecho político y social, porque vivimos en una crisis que necesita dar soluciones de fondo“, acotó.

Finalmente, señaló que el Gobierno de Pedro Castillo ha consensuado con el Parlamento concertar ideas con la finalidad de encontrar orden en la política nacional.

¿Vamos a continuar en el camino del enfrentamiento? No, ha decidido del Ejecutivo y, en este trabajo con el Legislativo, apostamos por la estabilidad política y económica“, expresó.

Otras noticias en Exitosa

The post Ministro Sánchez saluda a México: “Seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestras naciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.