Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, señaló que la Gran Parada y Desfile Militar se realizó en el Cuartel General del Ejército y no en la Av. Brasil, donde se solía realizar, debido al incremento de casos de la Covid-19 que registra el Minsa en las últimas semanas, además para evitar la propagación de dicha enfermedad.

“Han estado presentes las Fuerzas Armadas, oficiales y suboficiales en actividad, para no dejar de festejar nuestras Fiestas Patrias”, señaló el ministro Salas ante la prensa.

Asimismo, se refirió acerca del mensaje a la Nación que expuso el presidente de la República, Pedro Castillo, por Fiestas Patrias. En ese sentido, indicó que el mandatario fue autocrítico, debido a que “manifestó que se cometió errores en las designaciones” de los ministros de Estado.

Además, lamentó “el mal accionar” de algunos personajes políticos durante la presentación de jefe de Estado en el Parlamento.

“Lamentablemente, el mal accionar de algunos congresistas terminan insultando no solo al presidente, sino a los ciudadanos”, manifestó el ministro Salas.

También puedes leer: Congresista Díaz sobre denuncia de violación: “Reitero mi total disposición de colaborar con la justicia”

En otro momento, consideró una “falta de respeto” insultar al presidente Castillo Terrones cuando exponía las actividades que el Ejecutivo realizó a favor de la población y las medidas que promueve para lograr el desarrollo del país. En esa línea, informó que tuvo que cambiar de sitio en el hemiciclo del Congreso.

Yo tuve que mover mi silla del hemiciclo y trasladarme a otro lado porque mientras el presidente decía su discurso, le estaban mentando la madre al presidente. Eso es algo que no se puede permitir”, indicó.

Más información:

The post Ministro Salas: Las restricciones en Gran Parada Militar se deben a que seguimos en pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.