Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ministro Salas: Karelim López, quien debe rendirle cuentas a la justicia, busca desestabilizar al Gobierno

Ministro Salas: Karelim López, quien debe rendirle cuentas a la justicia, busca desestabilizar al Gobierno

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, volvió a referirse acerca de las acusaciones de la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López contra el presidente Pedro Castillo, y afirmó que esta “busca desestabilizar al Gobierno con declaraciones irresponsables”, pues solo genera confusiones al no presentar pruebas.

En esa línea, calificó de “un grave error” su colaboración a colabora con la Fiscalía ya que “hay mucha responsabilidad en cuanto a lo que ella ha manifestado si no tiene como probarlo”.

“Un grave error, porque si ella está aspirando a ser colaboradora eficaz. La hemos visto este fin de semana paseándose por diversos medios de comunicación como una líder de opinión, incluso hablando con autoridad. Yo creo que se están confundiendo las cosas y nos estamos confundiendo. Esta señora que tiene que rendirle cuentas a la justicia, busca desestabilizar el Gobierno con declaraciones absolutamente irresponsables”, declaró para TVPerú.

También puedes leer | Maricarmen Alva: Esperemos que Pedro Castillo cumpla con promesa de respetar la Constitución

“Estoy seguro que toda su colaboración eficaz va a quedar en nada, porque lo que ha tenido que mantener supuestamente en reserva, lo está manifestando públicamente si tan solo mostrar una sola prueba. Lo que deja en claro, es que no está tratando de colaborar a la justicia, sino de desestabilizar a un gobierno. Con qué ánimo o con qué intención. Eso tendrá que investigarse”, continuó.

Asimismo, agregó que es posible que haya personas que han vulnerado el principio de confianza que les dio el presidente de la República, pero ello no hace que el jefe del Estado sea parte de hechos ilícitos.

“Cuando se vulnera el principio de confianza, a quien tiene que caerle la justicia es a aquellos que sobrepasaron ese principio de confianza y por supuesto responder por sus propios actos”, sostuvo Salas.

Más en Exitosa

🔴🔵El padre Omar Sánchez afirmó que el presidente Pedro Castillo ha demostrado e incluso admitido que no está preparado para el cargo, por lo que exigió su renuncia y unas nuevas elecciones generales para apaciguar la crisis política que atraviesa el país. pic.twitter.com/dSOqHHtngJ

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 2, 2022

The post Ministro Salas: Karelim López, quien debe rendirle cuentas a la justicia, busca desestabilizar al Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia