Super Mensajes

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya Zavaleta, se pronunció durante el X Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Tumbes y destacó que todos los ministros respaldan al presidente de la República, Pedro Castillo.

Así mismo, señaló que hay grupos que difunden noticias que son ajenas a la realidad del país.

Los grupos organizados que se opusieron a su candidatura, desde hace un par de años, se han convertido en jueces y difunden noticias que están ajenas a lo que estamos viviendo actualmente. La preocupación nuestra por resolver los problemas, cuando las exponemos, inmediatamente nos hacen preguntas que no tienen que ver con eso. Por ejemplo, me dicen ‘respalda o no al presidente’ como si eso estuviera en duda, todos los ministros respaldamos a nuestro presidente. Más bien, invocamos que nos siga respaldando en nuestra tarea”, precisó Montoya.

También te puede interesar: Katherine Ampuero sobre Zamir Villaverde: “fiscal debe ir a tomar sus declaraciones sobre presunto fraude electoral hoy mismo”

Por otro lado, el titular del Ministerio del Ambiente (MINAM) hizo referencia a la denuncia del empresario Zamir Villaverde, quien afirmó que el jefe de Estado manipuló los comicios en coordinación con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) durante las elecciones generales del 2021. En ese sentido, Montoya consideró que se deben presentar pruebas porque lo que se difunde son mentiras.

Aquellos que tienen algo que acusar tienen que presentar las pruebas porque, en ciencia, no se puede tener fe. Lo que se tiene es la necesidad de pruebas, pero lo que se difunde, como todo el mundo lo sabe, no son pruebas son infundios que probablemente tienen otro objetivo diferente al que nosotros tenemos actualmente. Lo que buscamos es resolver los problemas del Perú”, puntualizó el ministro.

Otras noticias en Exitosa

The post Ministro Montoya: “Todos los ministros respaldamos a nuestro presidente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.