Super Mensajes

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, dijo estar complacido de formar parte del gabinete presidido por el premier Guido Bellido, y aseguró que aquellos que no quieren aceptar los resultados electorales 2021 no podrán entorpecer la actual gestión.

“Nos complacemos de ser parte de este Gobierno, así les duela a quienes se han resistido a aceptar los resultados y hoy quieren entorpecerlo, pero no lo van a poder lograr”, expresó Maraví durante una reunión de ministros sobre el fortalecimiento del trabajo articulado entre el Gobierno nacional y los locales.

Por otro lado, el funcionario informó que estarán garantizando 275.000 puestos de trabajo temporales “en lugares focalizados, incluso en algunas zonas de emergencias, que van a permitir, además de dar empleo a la población vulnerable, poder resolver algunos problemas que se necesitan a través de pequeñas obras, de programas y actividades”.

También puedes leer | Reos de la Base Naval serán reubicados antes del 9 de enero del 2022, informó ministro Torres

“Esto es importantísimo. Esto es lo que se está logrando obviamente a través de una coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas en un momento difícil, pero no imposible, para salir adelante”, remarcó.

CUESTIONAMIENTOS AL MINISTRO DE TRABAJO

Íber Maraví, ministro de Trabajo, aseguró que no renunciará a su cargo tras revelarse que su nombre aparece en dos atestados policiales por estar implicado en atentados terroristas de Sendero Luminoso entre los años 1981 y 1982 en Ayacucho.

“¿Por qué tendría que renunciar? No, porque eso sería darle el gusto a la ultraderecha, darle la razón; y estoy demostrando que todo lo que se ha dicho de mi es absolutamente mentira”, señaló el titular de Trabajo este martes.

Más en Exitosa

The post Ministro Maraví saludó ser parte del Gobierno: “Así les duela a quienes no aceptan los resultados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.