Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ministro Maraví saludó ser parte del Gobierno: “Así les duela a quienes no aceptan los resultados”

Ministro Maraví saludó ser parte del Gobierno: “Así les duela a quienes no aceptan los resultados”

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, dijo estar complacido de formar parte del gabinete presidido por el premier Guido Bellido, y aseguró que aquellos que no quieren aceptar los resultados electorales 2021 no podrán entorpecer la actual gestión.

“Nos complacemos de ser parte de este Gobierno, así les duela a quienes se han resistido a aceptar los resultados y hoy quieren entorpecerlo, pero no lo van a poder lograr”, expresó Maraví durante una reunión de ministros sobre el fortalecimiento del trabajo articulado entre el Gobierno nacional y los locales.

Por otro lado, el funcionario informó que estarán garantizando 275.000 puestos de trabajo temporales “en lugares focalizados, incluso en algunas zonas de emergencias, que van a permitir, además de dar empleo a la población vulnerable, poder resolver algunos problemas que se necesitan a través de pequeñas obras, de programas y actividades”.

También puedes leer | Reos de la Base Naval serán reubicados antes del 9 de enero del 2022, informó ministro Torres

“Esto es importantísimo. Esto es lo que se está logrando obviamente a través de una coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas en un momento difícil, pero no imposible, para salir adelante”, remarcó.

CUESTIONAMIENTOS AL MINISTRO DE TRABAJO

Íber Maraví, ministro de Trabajo, aseguró que no renunciará a su cargo tras revelarse que su nombre aparece en dos atestados policiales por estar implicado en atentados terroristas de Sendero Luminoso entre los años 1981 y 1982 en Ayacucho.

“¿Por qué tendría que renunciar? No, porque eso sería darle el gusto a la ultraderecha, darle la razón; y estoy demostrando que todo lo que se ha dicho de mi es absolutamente mentira”, señaló el titular de Trabajo este martes.

Más en Exitosa

🔵🔴 “Hay presos con enfermedades terminales […] Por ellos ni media palabra. Pero por Montesinos que mató sin piedad, robó a la patria, la derecha congresal cita al ministro de Justicia. Vergüenza ajena dan”, criticó Bermejo.https://t.co/q370ukf15u

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 25, 2021

The post Ministro Maraví saludó ser parte del Gobierno: “Así les duela a quienes no aceptan los resultados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia