Super Mensajes

¡Atención! A menos de una semana de su asistencia al Congreso para responder el pliego interpelatorio sobre su interpelación, el ministro de Trabajo, Iber Maraví, señaló que acudirá al Legislativo para aclarar todas las falsedades que se vienen diciendo sobre él y además, precisó que buscan censurarlo por querer que exista un equilibrio en el Gobierno.

“Lo repito una y mil veces cuando me entrevista la prensa: hay que defender a este Gobierno. Yo vengo del pueblo, vengo de un sindicato y esto que estoy diciendo está dentro de ese marco. Lo que queremos es que haya realmente un equilibrio, y que por eso me quieran censurar no es un problema grande […] Vamos a responder todas las falsedades que se han hablado respecto a mi persona y voy a ir con documentos en las manos”, indicó Maravi.

Previo a ello, el titular de la cartera de Trabajo indicó que está listo para asistir al Congreso. “Desde el primer día que me han preguntado. Hace tiempo. Desde que la prensa empezó a sacar un montón de mentiras yo he dado respuestas y ahora, con la verdad en la mano, la ley y la legalidad voy a continuar en ese camino”, añadió.

Quizás te interese leer: Ministro Ramírez afirma que los delitos ambientales también son de delitos de lesa humanidad

Como se recuerda, el Parlamento aprobó admitir la moción de interpelación contra el ministro Iber Maraví, prevista para este 30 de setiembre, presentada por las bancadas de Renovación Popular, Fuerza Popular y Avanza País.

El pliego interpelatorio incluye 7 preguntas sobre su relación el Sutep-Conare, vinculado al Movadef, brazo político de Sendero Luminoso, así como sobre su presunta participación en atentados terroristas en Ayacucho, la protesta magisterial del 2004, y su relación con el terrorista Hildebrando Pérez Huaranca.

Síguenos en redes sociales

The post Ministro Maraví: El Congreso me quiere censurar por buscar un equilibrio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.