Super Mensajes

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho, expresó sus deseos de unión, paz y felicidad a las familias peruanas, como parte de su saludo por Navidad. En esa línea, indicó que desde su cartera ministerial renuevan el compromiso de trabajar por un país con oportunidades para todos los ciudadanos.

“En esta navidad reciban mis sinceros deseos de Paz, Felicidad y Unión en su hogar. Renovemos esta Noche Buena nuestro compromiso de continuar trabajando por un país con oportunidades”, indicó el ministro Maita a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el ministro Maita se refirió acerca de la Segunda Reforma Agraria y señaló que los funcionarios de su sector tienen el objetivo de fortalecer y reconocer a “la Agricultura Familiar como el principal soporte de alimentación de las mujeres y Hombres del Campo”.

También puedes leer: Navidad | Papa Francisco pide “no ofender a Dios ignorando a los pobres”

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, envió sus saludos a los peruanos por las celebraciones por Navidad y manifestó sus deseos de “unión” en el marco de la pandemia por la Covid-19. La también ministra de Desarrollo e Inclusión Social aseguró que si los ciudadanos se mantienen unidos y trabajan juntos lograrán “salir adelante”.

“Que la unión y la paz estén presentes en cada hogar del Perú, más aún en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir, pero tengo la seguridad de que trabajando juntos saldremos adelante para beneficio de todas y todos”, dijo la ministra Boluarte por medio de sus redes sociales.

Además, el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, se pronunció acerca de las fiestas por Navidad y consideró esta fecha como un “momento de reflexión y esperanza”.  “La Navidad nos ofrece momentos de reflexión y esperanza. Confío que irradie la paz en vuestros hogares y en todo el país reine la unión y solidaridad para continuar trabajando por el desarrollo y progreso de todos los peruanos”, declaró.

Más información:

The post Ministro Maita: “Renovemos nuestro compromiso de continuar trabajando por un país con oportunidades” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.