Super Mensajes

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Juan Lira Loayza, se pronunció sobre la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y aseguró que los ministros están “siempre prestos” a poner sus cargos a disposición.

Nosotros, como ministros, estamos siempre prestos a dar disposición de nuestros cargos. Estamos en esta coyuntura de la puesta a disposición de parte del premier y, en todo caso, nosotros también estamos en esa misma condición”, declaró ante la prensa.

Cabe recordar que el premier Aníbal Torres presentó este miércoles su renuncia al cargo por “razones personales”. Así lo hizo saber a través de una carta enviada al mandatario Pedro Castillo y que publicó en su cuenta oficial en Twitter.

También te puede interesar: Luque tras renuncia de Aníbal Torres: Espero que el nuevo premier sea una persona idónea, acorde a la coyuntura

“Por razones personales pongo a su disposición el cargo de presidente del Consejo de Ministros. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle por la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier“, se lee en la misiva.

Me retiro del cargo después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado“, agregó.

Torres aseguró que retornará a sus actividades académicas. “Hoy me toca regresar a las aulas universitarias junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica“, manifestó. “Le deseo a usted señor Presidente, amigo presidente, el mejor de los éxitos en su gestión”, finalizó.

Otras noticias en Exitosa

The post Ministro Lira tras renuncia de Aníbal Torres: Como ministros estamos prestos para poner a disposición nuestros cargos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.