Super Mensajes

¡Atención! Este sábado, durante la ceremonia de juramentación de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de la Región Policial Callao, el ministro del Interior, Avelino Guillén, resaltó la importancia de unir fuerzas y dejar de lado las discrepancias, para así tener éxito en la lucha contra la inseguridad ciudadana que azota al país.

“Todos debemos contribuir en esta lucha. Acá no existen discrepancias políticas porque está en juego nuestra subsistencia. Tenemos una sola bandera, el Perú”, declaró Guillén durante el evento.

También puedes leer: Eloy Espinosa-Saldaña: “Reformas constitucionales aprobadas en cuarta legislatura no tienen valor”

Además, el titular del Miniter exhortó a los integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana a seguir trabajando de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú (PNP) contra la delincuencia.

GUILLÉN SOBRE VACANCIA PRESIDENCIAL

Avelino Guillén, consideró que la figura de vacancia presidencial es “lo más antidemocrático” dentro de un periodo de Gobierno, si es que este no tiene un fundamento. En esa línea, indicó que un eventual proceso en contra del presidente Pedro Castillo “destruiría la democracia”.

Una vacancia presidencial es lo más antidemocrático que pueda existir. Es decir, yo pierdo una elección y como no acepto el resultado digo ‘vacancia presidencial para salvar la democracia’. O sea, ¿van a salvar la democracia destruyendo la democracia y pisoteando la democracia? “, declaró el último viernes para Ideele Radio.

El actual ministro del Interior también cuestionó que un sector de la oposición plantee una vacancia al Jefe de Estado por encabezar un Gobierno “comunista”. En esa línea, mencionó que la gestión del presidente Pedro Castillo no ha aplicado medidas de esa ideología.

Síguenos en redes sociales

The post Ministro Guillén: en lucha contra inseguridad ciudadana no hay espacio para discrepancias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.