Super Mensajes

¡Atención! A través de sus redes sociales, el ministro de Defensa, José Gavidia, rechazó el desaire de algunos militares en retiro contra el presidente Pedro Castillo durante la ceremonia por los 25 años de la exitosa operación Chavín de Huántar. Incluso, el funcionario señaló que esto significaba “una falta de respeto a nuestros héroes”.

Rechazo la actitud de unos militares en retiro que asistieron a la ceremonia donde se rindió honores a los valerosos comandos que perdieron la vida en la operación militar Chavín de Huántar y donde se repudió tajantemente al terrorismo. Es una falta de respeto a nuestros héroes”, señaló Gavidia en su cuenta de Twitter.

  • DESAIRE A CASTILLO

La mañana de este viernes, los exintegrantes del Comando Chavín de Huántar pidieron la renuncia del jefe de Estado. “Hace 25 años le ofrecimos nuestra vida al Perú y hoy se la volvemos a ofrecer: no estamos dispuestos a tolerar a estos delincuentes que usurparon el poder”, dijo uno de ellos.

El pedido se dio tras la ceremonia por el 25 aniversario de la Operación Chavín de Huántar. Según lo registrado por los medios, los excomandos no se pusieron de pie para hacer el saludo formal cuando el presidente Pedro Castillo ingresó al evento ni tampoco saludaron su discurso.

  • CASTILLO REITERA RESPALDO A FF.AA.

Este viernes, el presidente de la República, Pedro Castillo, destacó a las Fuerzas Armadas por su incansable lucha por dar seguridad y tranquilidad al pueblo peruano.

Reitero mi total respaldo a las FF. AA. en su incansable lucha por darnos seguridad y tranquilidad al pueblo peruano. El Gobierno seguirá respaldando y fortaleciendo a las gloriosas Fuerzas Armadas, quienes no solo trabajan por la seguridad nacional , sino también en acciones solidarias cuando el país más lo necesita”, manifestó el mandatario luego de liderar la ceremonia por el 25.° aniversario de la Operación Militar Chavín de Huántar.

Síguenos en redes sociales

The post Ministro Gavidia rechazó desaire de militares en retiro al presidente Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.