Super Mensajes

Durante su presentación en la región Ucayali, el ministro del Interior, José Elice, para presentar los resultados de la labor conjunta entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público en la lucha contra el crimen, sostuvo que la corrupción es la pandemia histórica que los peruanos debemos combatir.

Acompañado del comandante general de la PNP, César Cervantes, consideró que la corrupción es otra pandemia que ha causado mucho daño y que debe ser combatida con firmeza porque frena el desarrollo y afecta a la población.

Por la corrupción no tenemos los recursos para atender a la gente en sus servicios básicos. Esa es la pandemia histórica que tenemos que combatir, y lo hecho hoy entre la Policía y el Ministerio Público es una muestra para atacar este flagelo de una vez por todas”, aseveró.

También puedes leer: Vacunagate | Pilar Mazzetti recibió la vacuna contra la Covid-19 en su domicilio, según informe

Asimismo, reafirmó su mensaje en la lucha frontal contra el crimen organizado, la corrupción y la delincuencia en todas sus formas, una tarea que vienen desarrollado la institución policial y la Fiscalía.

También, hizo un llamado a la ciudadanía para que respete las medidas de prevención contra la Covid-19, con la finalidad de evitar que se siga propagando el virus en el país, y de esta manera, cooperar con la Policía Nacional.

“Juntos podremos cortar esta cadena de contagios. El trabajo para salir de esta crisis sanitaria es de todos. Salgamos de esto como hermanos. La lucha para tratar de revertir los indicadores de contagios y fallecimientos es un trabajo que debemos hacer todos juntos”, manifestó.

José Elice visitó las comisarías de Pucallpa y Yarinacocha, así como la sede de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Ucayali, donde destacó la importante labor policial para hacer frente a la pandemia

Más en Exitosa

The post Ministro Elice afirmó que la corrupción es la pandemia histórica que debemos combatir appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.