Super Mensajes

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, se pronunció a través de sus redes sociales, en el marco del cumplimiento de una semana en el cargo de la cartera ministerial, para manifestar que durante su gestión no permitirá que se utilice su nombre ni el de su cargo para actividades indebidas.

También te puede interesarMinistro de Transportes y Comunicaciones: “Se tiene que corregir lo que se viene haciendo de manera inadecuada”

El integrante del gabinete Torres se mostró agradecido con sus seres más cercanos y con la ciudadanía que aceptó favorablemente su elección como titular del Mininter. Asimismo, no dudó en pedir que se haga público cualquier intento de beneficio que se logre bajo la firma del ministerio sin su debida aprobación.

“A todos mis amigos y familiares, agradecerles, a una semana de haber iniciado este enorme reto, el apoyo y el cariño demostrados. Del mismo modo, a todos los ciudadanos, agradecer la confianza y sus críticas constructivas”, se puede leer en el mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

“De otro lado, dejo en claro que nunca utilizaré a terceras personas para que hablen por mí. Quien se presente en mi nombre para lograr algún favorecimiento indebido, denúncienlo de inmediato”, agrega.

“Estoy convencido que nuestro país puede hacer grandes cosas cuando se une con una sola camiseta. Ha sido una semana sumamente activa y de aprendizaje. Gracias, no defraudaré a mi país”, culmina.

Las dos primeras medidas de gran magnitud que ha realizado Senmeche desde que tomara el control del Mininter han estado relacionados con los altos cargos de la Policía Nacional del Perú, siendo la elección de Luis Vera Llerena como nuevo comandante general de la institución, cesando a Vicente Tiburcio del cargo, y la baja de Martín ‘Conejo’ Gonzales como coronel de la policía.

Más noticias en Exitosa:

The post Ministro del Interior: “Quien se presente en mi nombre para lograr algún favorecimiento, denúncienlo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.