Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ministro de Trabajo, Iber Maraví, puso su cargo a disposición del presidente Castillo

Ministro de Trabajo, Iber Maraví, puso su cargo a disposición del presidente Castillo

El ministro de Trabajo, Iber Maraví, presentó esta noche una carta dirigida para el mandatario Pedro Castillo, ante los diversos cuestionamientos sobre su supuesta vinculación con el terrorismo, en el puso a su disposición su continuidad en el cargo.

“Como he reiterado en diversas oportunidades, condeno al terrorismo venga de donde venga, y lamento que se me quiera vincular con actos de terceros que no atañan mi responsabilidad. Soy categórico en señalar que no tengo ningún asunto pendiente con la justicia, pues no tengo procesos, ninguna naturaleza, pendientes ni sentencia alguna que manche mi trayectoria”, se lee en el documento.

Acabo de poner a disposición del señor presidente, @PedroCastilloTe, mi cargo como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. No permitiré que los irracionales golpes de la ultraderecha y algunos medios de comunicación desestabilicen políticamente el gobierno del pueblo. pic.twitter.com/tSLhuDKHzn

— Iber Maraví (@iber_maravi) August 31, 2021

También puedes leer | Posible renuncia de Maraví sería un atentado contra el derecho a la presunción de inocencia, señala Tello

Hay que indicar tras los cuestionamientos del último domingo, Maraví utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre sus presuntos vínculos y la de sus familiares directos con Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef).

Al igual que varias voces del Parlamento, la bancada de Renovación Popular E Renovación Popular (RP) publicó una carta abierta al presidente de la República, Pedro Castillo, en la cual le solicita la renuncia de Iber Maraví como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), por sus presuntas vinculaciones con actos terroristas.

“Le requerimos públicamente que le solicite [a Iber Maraví] su renuncia inmediata y se designe a una persona idónea con la experiencia necesaria para conducir tan importante sector, puesto que, la política de su gobierno no puede ni debe depender de una persona”, manifestó a través de la misiva.

Más en Exitosa

🔴🔵 Agregó que la finalidad del gobierno de Pedro Castillo es trabajar en conjunto con el Congreso de la República para apoyar a los artistas.https://t.co/7I3F2IErxs

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 31, 2021

The post Ministro de Trabajo, Iber Maraví, puso su cargo a disposición del presidente Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia