Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjus),Félix Chero, envió sus condolencias a los familiares de los tres funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fallecidos en un accidente vehicular, ocurrido en la Carretera Central en Jauja, región Junín.

“Envío mis sentidas condolencias a los familiares de los tres agentes penitenciarios del E.P. Cochamarca que fallecieron producto de un accidente automovilístico, donde otros tres agentes resultaron heridos”, escribió el ministro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, en otra publicación indicó que dispuso que el INPE brinde la atención que necesiten las familias y supervisar que los heridos reciban la asistencia médica necesaria para garantizar su recuperación.

También puedes leer | Restricción de ingreso a periodistas: continua el pedido hacia el Congreso para levantar la prohibición

El Inpe precisó que el accidente ocurrió el último viernes 13 de mayo, cuando los agentes se trasladaban en una camioneta  de Pasco a Huancayo luego de haber cumplido sus servicios en el penal de Cochamarca de Cerro de Pasco. Sufrieron un despiste y volcadura frente al local de la comunidad campesina de Mito.

“Producto del accidente fallecieron en el lugar, los servidores del INPE, Eduardo Brener Pahuacho Astete (25),Marcos Darío Aquino Arcata (32) y Jean Frank Jhony Montes Peña (26). Otros 3 heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios de la ciudad”, comunicó a través de sus redes sociales el INPE, en donde también lamentó profundamente el deceso de sus servidores penitenciarios.

Más en Exitosa

The post Ministro de Justicia envió condolencias a familias de agentes del INPE fallecidos tras accidente en Jauja appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.