Super Mensajes

El ministro de Educación, Rosendo Serna, saludó la designación de la congresista y vocera de Perú Libre, Kelly Portalatino, como titular de Ministerio de Salud (Minsa) e indicó que si ella señala que no es parte “de una cuota de poder” de Vladimir Cerrón, líder del partido del lápiz, tal y como lo afirman muchos personajes políticos, “hay que creer”.

“Es este caso, si la ministra (Kelly Portalatino) está señalando que no es parte de una cuota de poder, hay que creer”, declaró a los medios de prensa desde los exteriores de Palacio de Gobierno.

“¿[¿Qué opina de la designación de Kelly Portalatino?] Me parece bien. Es una profesional a quien hay que darle todo el apoyo, la confianza, y con su trabajo observaremos cómo logrará superar algunas situaciones deficitarias en el sector, pero hay que dejarla trabajar”, agregó.

También puedes leer | Silvana Robles: “Las declaraciones de Málaga evidencian que el centralismo limeño nubla el juicio de muchos”

Además, consideró conveniente la decisión del presidente Pedro Castillo. “Yo auguro éxitos públicamente para que la ministra pueda hacer la mejor gestión”, indicó Serna, quien cuestionó a quienes han opinado que no tendrá una buena gestión”. agregó.

La noche del jueves 27 de octubre, Pedro Castillo tomó juramento como nueva ministra de Salud a la vocera de la bancada Perú Libre, Kelly Portalatino, en reemplazo de Jorge López.

Más en Exitosa

The post Ministro de Educación sobre Kelly Portalatino: Si dice que no es parte de una cuota de poder, hay que creer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.