Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, cuestionó a la Comisión de Fiscalización del Congreso por su “falta de objetividad” a la hora de investigar al presidente Pedro Castillo por el caso Sarratea.

También te puede interesar: Dina Boluarte sobre María del Carmen Alva: “Viene preparando desde el año pasado un golpe desde el Congreso”

El titular de Defensa fue enfático al respaldar al jefe de Estado luego de que este cancelara hoy el interrogatorio que el grupo de trabajo parlamentario tenía previsto realizar en Palacio de Gobierno.

Para respaldar sus declaraciones, Gavidia comentó que esta mañana oyó al congresista Arturo Alegre, integrante de la Comisión de Fiscalización, decir en un medio de comunicación que su grupo de trabajo tiene listo un informe final tras haber recopilado supuestas pruebas contra el presidente.

Acotó que, si el grupo de trabajo ya tiene sentada una posición, no tendría sentido interrogar a Castillo Terrones.

También te puede interesar: Jorge Montoya rechazó que Castillo no reciba a la Comisión de Fiscalización: “Todo se suma para la vacancia”

“Hoy escuchaba al congresista Arturo Alegre en un medio de comunicación donde él manifiesta que el informe está listo y el miércoles lo presentan. Yo me pregunto: Si el informe lo tienen terminando, ¿cuál es la finalidad de ir a visitar al presidente? Creo que hay una falta de objetividad…”, criticó.

“Hay una falta de objetividad total en la visita que pretenden hacer al señor presidente”, agregó.

Finalmente, Gavidia dijo que el presidente está dispuesto a colaborar con la justicia, siempre y cuando se garanticen las condiciones.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ministro de Defensa cuestiona a la Comisión de Fiscalización por “falta de objetividad” en investigación del presidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.