Super Mensajes

Tras la polémica entre el vicecanciller Luis Enrique Chávez y el premier Guido Bellido acerca de la relación del gobierno de Perú con Venezuela, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, descartó que exista algún tipo de discrepancias en el Gabinete Ministerial y afirmó que hay intercambio de opiniones, y diálogo.

“Yo podría darle un abrazo a cada uno de los miembros del Gabinete. No siento que haya una enorme diferencia, por supuesto que todo el mundo no piensa igual en todas las cosas, pero creo que hay un dialogo, un intercambio de opiniones, que por lo menos desde mi cartera alentamos de que sea así”, señaló a Canal N.

También puedes leer: Ernesto Bustamante: “Guido Bellido no es la persona adecuada para desautorizar a la Cancillería”

Asimismo, señaló que los funcionarios de las diferentes carteras ministeriales siguen los lineamientos del gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. En esa línea, declaró que el sector salud ha recibido el apoyo de las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas para resolver las principales problemáticas en el país y atender las necesidades de la población, en el marco de la pandemia por la Covid-19.

“Yo creo que sí sino veamos el respaldo que tenemos del Ministerio de Economía para el sector salud. Tengo resuelto el tema de Covid-19, el incremento para los trabajadores de Salud y voy a seguir insistiendo al Ministerio de Economía y Finanzas, porque tenemos mucho, pero muchos problemas en el sector salud que deben ser resueltos de manera rápida”, manifestó.

Por último, se pronunció acerca de la reunión que sostuvo el Jefe de Estado Castillo Terrones con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en México, pese a que el encuentro no estaba en la lista de actividades que aprobó el Parlamento.

“No, yo me sumé a la delegación cuando llegaban a Estados Unidos. Lo supe después. Sé que trataron el tema migratorio, que es un gran problema que tenemos en el país”, añadió.

Más información: 

The post Ministro Cevallos: No creo que haya grandes discrepancias en el Gabinete appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.