Super Mensajes

El ministro del Interior, Juan Carrasco, aseguró que el Gobierno será incisivo contra los remantes del terrorismo en el país, tras conocerse el fallecimiento del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, quien cumplía cadena perpetua en el Centro de Reclusión de la Base Naval del Callao.

“El día de hoy ha fallecido el más grande genocida en toda la historia de nuestro país. Desde el Gobierno condenamos cualquier tipo de acto terrorista. Vamos a perseguir, ser enfáticos e incisivos contra aquellos remanentes del terrorismo que quedan en nuestro país“, declaró para Canal N.

Asimismo, consideró necesario recordar la grave violencia que se vivió durante los años 80 y 90 en nuestro país. “No nos olvidamos. Vamos a recordar a los policías, militares y compatriotas que perdieron la vida en manos de estos delincuentes y genocidas. Terrorismo nunca más en el Perú”, completó el ministro.

También puedes leer | Fuerza Popular sobre muerte de Abimael: Su pensamiento sigue vivo y debemos combatirlo hasta erradicarlo

Carrasco Millones también se pronunció a través de sus redes sociales al respecto, y expresó su solidaridad con la miles de víctimas, y reafirmó su compromiso con terminar con el terrorismo y cualquiera de sus formas.

Más en Exitosa

The post Ministro Carrasco: “Vamos a ser incisivos contra aquellos remanentes del terrorismo en el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.