Super Mensajes

Este martes, el ministro del Interior, Juan Carrasco, aseveró que respalda la postura de la Cancillería peruana de no reconocer a ninguna autoridad legítima en Venezuela, contrariamente a lo que expuso esta mañana el premier Guido Bellido.

Puedes leer: Guido Bellido desmiente a vicecanciller y asegura que presidente Castillo sí se reunió con Nicolás Maduro

En declaraciones a Exitosa, el titular del Ministerio del Interior (Mininter),Juan Carrasco dijo estar de acuerdo “con lo que ha señalado el encargado de las Relaciones Exteriores, que en este caso es el canciller Maúrtua, estamos nosotros en esa misma línea”.

Sin embargo, indicó que al interior del Consejo de Ministros existe democracia puesto que se respeta tanto la opinión de sus integrantes como el que encabeza dicho órgano constitucional.

“Nosotros estamos designados por el presidente; será él quien determine cualquier situación u opinión. Respetamos la opinión de cualquier ministro, en el Consejo de Ministros hay democracia”, declaró.

Sin discriminación

Como se recuerda, Bellido desmintió al vicecanciller Luis Enrique Chávez respecto a que nuestro país no reconoce a ninguna autoridad legítima en la nación bolivariana y reveló que el presidente Pedro Castillo se reunió con su homólogo de ese país, Nicolás Maduro.

El primer ministro indicó que en la reunión se abordó una solución a la crisis migratoria venezolana. Incluso, afirmó que si al canciller Óscar Maúrtua o a su vicecanciller no les gusta, “tienen las puertas abiertas”.

Mira el video

Sin discriminación

Como se recuerda, el jefe de Estado aclaró que el Perú sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y el mundo sin discriminación.

Nuestro país sostiene y sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y del mundo sin ninguna discriminación, caso contrario este sentido encargo del Perú profundo caerá en saco roto”, expresó.

Posteriormente, puntualizó en que “es momento de pasar de los discursos a la acción”. Esto en el sentido de que ha propuesto iniciar una nueva etapa tras cumplir el Bicentenario.

Lo más visto en Exitosa

The post Ministro Carrasco sobre Venezuela: “Estamos de acuerdo con el canciller Maúrtua” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.