La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMinistro Barranzuela asegura que su sector luchará frontalmente contra el terrorismo y narcotráfico

Ministro Barranzuela asegura que su sector luchará frontalmente contra el terrorismo y narcotráfico

El ministro del Interior, Luis Barranzuela Vite, visitó este fin de semana la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en donde supervisó los avances de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la lucha antidrogas y antisubversiva. “La PNP en el Vraem combate ese cáncer que es Sendero Luminoso y el narcotráfico. Ustedes forman parte del trabajo para pacificar esta zona del país y les brindaremos todo el apoyo. Seguiremos...The post Ministro Barranzuela asegura que su sector luchará frontalmente contra el terrorismo y narcotráfico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa11 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El ministro del Interior, Luis Barranzuela Vite, visitó este fin de semana la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en donde supervisó los avances de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la lucha antidrogas y antisubversiva.

La PNP en el Vraem combate ese cáncer que es Sendero Luminoso y el narcotráfico. Ustedes forman parte del trabajo para pacificar esta zona del país y les brindaremos todo el apoyo. Seguiremos luchando frontalmente contra el terrorismo y el tráfico ilícito de drogas”, señaló.

El titular del sector Interior remarcó que continuarán la política de mejorar el equipamiento y logística de la institución policial, a fin de potenciar el combate contra el delito.

Quizás te interese leer | Luis Barranzuela sobre investigación en su contra: “Es una condecoración y me alegra que salga a la luz”

“El compromiso policial por un país seguro es infinito, pero eso tiene que ir de la mano con el crecimiento y modernización de nuestra institución. Vamos a seguir recorriendo las bases policiales a nivel nacional para mejorar las condiciones”, apuntó.

Cabe mencionar que el ministro Barranzuela supervisó las instalaciones de la base de Los Sinchis de Mazamari y el Frente Policial Vraem con la finalidad de conocer el estado del personal y su equipamiento.

Síguenos en redes sociales

The post Ministro Barranzuela asegura que su sector luchará frontalmente contra el terrorismo y narcotráfico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados