Super Mensajes

El ministro del Interior, Luis Barranzuela Vite, visitó este fin de semana la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en donde supervisó los avances de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la lucha antidrogas y antisubversiva.

La PNP en el Vraem combate ese cáncer que es Sendero Luminoso y el narcotráfico. Ustedes forman parte del trabajo para pacificar esta zona del país y les brindaremos todo el apoyo. Seguiremos luchando frontalmente contra el terrorismo y el tráfico ilícito de drogas”, señaló.

El titular del sector Interior remarcó que continuarán la política de mejorar el equipamiento y logística de la institución policial, a fin de potenciar el combate contra el delito.

Quizás te interese leer | Luis Barranzuela sobre investigación en su contra: “Es una condecoración y me alegra que salga a la luz”

“El compromiso policial por un país seguro es infinito, pero eso tiene que ir de la mano con el crecimiento y modernización de nuestra institución. Vamos a seguir recorriendo las bases policiales a nivel nacional para mejorar las condiciones”, apuntó.

Cabe mencionar que el ministro Barranzuela supervisó las instalaciones de la base de Los Sinchis de Mazamari y el Frente Policial Vraem con la finalidad de conocer el estado del personal y su equipamiento.

Síguenos en redes sociales

The post Ministro Barranzuela asegura que su sector luchará frontalmente contra el terrorismo y narcotráfico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.