Super Mensajes

¡Atención! En conversación con los medios de prensa, el ministro de Defensa, Walter Ayala, negó versiones del excomandante general del Ejército, José Vizcarra, e indicó que no existieron presiones para los ascensos en FF.AA. Además, el funcionario señaló que viene evaluando su renuncia al cargo, a pesar de que el presidente Castillo le mostró su respaldo.

“El presidente me ha dado su respaldo, pero yo soy responsable de mi sector. Estoy evaluando mi renuncia. Están politizando un tema, que lo están metiendo hasta el presidente. Descarto cualquier presión. Lo haría hoy o mañana. Me incomoda que uno pone lo mejor de todo para trabajar, pero quienes están en política solo ven lo malo. En mes y medio asolo me dedicado a defenderme, hasta me decían analfabeto”, indicó el ministro Ayala.

Además, el titular del Mindef cuestionó a Vizcarra Álvarez: “No quería hablar, pero los trapos sucios se lavan en casa. No es salir a la prensa, manchar honras. Triste e indignado […] ¿Por qué Vizcarra no salió a hablar antes? ¿por qué habla recién ahora?”, señaló.

MIRA EL VIDEO

The post Ministro Ayala niega presiones en ascensos en FF.AA. y asegura que está evaluando su renuncia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.