Super Mensajes

¡Atención! A través de un oficio, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce, indicó que no asistiría a la citación de la comisión Agraria del Parlamento y solicitó que la sesión se reprograme para el próximo 7 de junio.

Por motivos de atender una agenda urgente e imprevista del sector, no podre participar en dicha sesión, por lo cual presento la dispensa y disculpas del caso; sin perjuicio de ello solicito que mi participación sobre los temas descritos en oficio de la referencia, se reprograme para el próximo martes 7 de junio o en la fecha y hora que se sirva a disponer”, indicó Arce en un oficio dirigido a la parlamentaria Olivos, presidenta del grupo de trabajo.

Quizás te interese leer | Torres sobre ciudadanos que no participaron del simulacro: “Es la idiosincrasia del peruano”

Cabe precisar que la presencia del titular del Midagri ante dicha comisión era para que explique su plan de trabajo al frente del sector, en el marco de la crisis que afronta el país debido a la falta de insumos.

Tras la ausencia del funcionario, la presidenta de la Comisión Agraria, Vivian Olivos (FP),enfatizó su malestar y tildó de burla la actitud del ministro, puesto que un día antes había confirmado su presencia ante dicho grupo de trabajo.

«Tenemos congresistas conectados también a esta plataforma (virtual) para escuchar sus palabras. Nosotros no somos obstruccionistas, queremos escucharlo», dijo Olivos.

Síguenos en redes sociales

The post Ministro Arce no asistió a citación de comisión Agraria del Parlamento y pide reprogramación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.