La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMinistro Arce: “Dejen tranquilo al presidente cumplir el objetivo de la verdadera transformación”

Ministro Arce: “Dejen tranquilo al presidente cumplir el objetivo de la verdadera transformación”

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce, pidió a las autoridades que integran los diferentes poderes del Estado dejar al presidente de la República, Pedro Castillo, trabajar a favor de los ciudadanos y en la implementación de medidas para lograr “la verdadera transformación” del país. En ese sentido, señaló que su sector se enfocará en impulsar la Segunda Reforma Agraria, uno de los compromisos del actual Gobierno, que fue expuesto durante la campaña...The post Ministro Arce: “Dejen tranquilo al presidente cumplir el objetivo de la verdadera transformación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa27 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce, pidió a las autoridades que integran los diferentes poderes del Estado dejar al presidente de la República, Pedro Castillo, trabajar a favor de los ciudadanos y en la implementación de medidas para lograr “la verdadera transformación” del país.

En ese sentido, señaló que su sector se enfocará en impulsar la Segunda Reforma Agraria, uno de los compromisos del actual Gobierno, que fue expuesto durante la campaña electoral.

“Hermanos, hermanas, distinguidas federaciones y movimientos populares se están organizando para defender la gobernabilidad”, declaró el titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

“Yo a través de los medios y en presencia de las diferentes autoridades solicitó a las diferentes fuerzas políticas que dejen tranquilo a nuestro presidente, elegido democráticamente, cumplir el objetivo de la verdadera transformación y consolidaremos al lado del pueblo la Segunda Reforma Agraria”, añadió.

También puedes leer: Félix Chero: “Nosotros estamos sufriendo un terremoto político, que ha golpeado a nuestra hermana Betssy Chávez”

Asimismo, indicó que los titulares de las carteras ministeriales no esperarán a escuchar los reclamos de la población sobre un tema u otro, sino que empezarán a trabajar para atender las demandas de los peruanos. Además, consideró que si todas “las fuerzas políticas” dialogan y realizan sus labores en “unidad” podrán brindar mejores oportunidades a los ciudadanos en el ámbito laboral, social, económico, entre otros.

“Nosotros no seremos los que vamos a estar esperando la movilización del pueblo en Costa, Sierra y Selva, si las fuerzas políticas solo se ponen como objetivo principal tener una bandera nacional, que es el Perú.

Más información:

The post Ministro Arce: “Dejen tranquilo al presidente cumplir el objetivo de la verdadera transformación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados