Super Mensajes

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce, pidió a las autoridades que integran los diferentes poderes del Estado dejar al presidente de la República, Pedro Castillo, trabajar a favor de los ciudadanos y en la implementación de medidas para lograr “la verdadera transformación” del país.

En ese sentido, señaló que su sector se enfocará en impulsar la Segunda Reforma Agraria, uno de los compromisos del actual Gobierno, que fue expuesto durante la campaña electoral.

“Hermanos, hermanas, distinguidas federaciones y movimientos populares se están organizando para defender la gobernabilidad”, declaró el titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

“Yo a través de los medios y en presencia de las diferentes autoridades solicitó a las diferentes fuerzas políticas que dejen tranquilo a nuestro presidente, elegido democráticamente, cumplir el objetivo de la verdadera transformación y consolidaremos al lado del pueblo la Segunda Reforma Agraria”, añadió.

También puedes leer: Félix Chero: “Nosotros estamos sufriendo un terremoto político, que ha golpeado a nuestra hermana Betssy Chávez”

Asimismo, indicó que los titulares de las carteras ministeriales no esperarán a escuchar los reclamos de la población sobre un tema u otro, sino que empezarán a trabajar para atender las demandas de los peruanos. Además, consideró que si todas “las fuerzas políticas” dialogan y realizan sus labores en “unidad” podrán brindar mejores oportunidades a los ciudadanos en el ámbito laboral, social, económico, entre otros.

“Nosotros no seremos los que vamos a estar esperando la movilización del pueblo en Costa, Sierra y Selva, si las fuerzas políticas solo se ponen como objetivo principal tener una bandera nacional, que es el Perú.

Más información:

The post Ministro Arce: “Dejen tranquilo al presidente cumplir el objetivo de la verdadera transformación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.