Super Mensajes

En entrevista exclusiva con Exitosa, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, dijo que, de no recibir el voto de confianza, está seguro de que el presidente Pedro Castillo conformará otro Gabinete Ministerial que continuará con el trabajo del equipo liderado por Guido Bellido.

También te puede interesar: Bermejo asegura que es ‘antidemocrático’ exigirle al presidente Castillo realizar cambios en el Gabinete

“Los ministros estamos trabajando intensamente. Si mañana no nos otorgan la confianza, ese trabajo lo continuarán otras personas. Como siempre digo: ‘nadie es indispensable en el Perú’. Si el Congreso no nos da la confianza, está en su derecho”, declaró a este medio de comunicación.


Sin embargo, Torres manifestó que no habría justificación para que el Parlamento deniegue el voto de confianza, debido a que el gabinete está por cumplir un mes de gestión.

“Socialmente no se justificaría (que no nos otorguen la investidura) porque recién estamos comenzando a trabajar, pero si toman esa decisión, tranquilamente nos vamos, no vamos a hacer ninguna crítica”, aseveró.

También te puede interesar: Presidente Castillo sobre voto de confianza al Gabinete: “Espero que el Parlamento nos escuche”

En esa línea, el titular del MINJUS afirmó que el presidente Pedro Castillo no tiene el ánimo de disolver el Congreso; por lo que descartó tajantemente que el Legislativo queme su “primera bala de plata” al denegar la investidura al gabinete de Bellido Ugarte.

“Tampoco es verdad que ellos quemarían su primera bala de plata, porque el presidente no está con ese deseo de cerrar el Congreso, ya ha manifestado que no habrá un propósito revanchista ni de venganza”, subrayó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ministro Aníbal Torres: “Si no nos dan la confianza, otros seguirán con nuestro trabajo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.