Super Mensajes

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, expresó sus deseos de que terminen “lo más pronto posible” las investigaciones en contra del congresista Freddy Díaz, acusado de violar a una trabajadora del Congreso.

Esperamos que en este caso se haga justicia. Ya hubo un acuerdo, una disposición de la Comisión de Ética en el Congreso también que fue importante y que acompañaremos a la defensa de esta víctima y esperamos que tanto el Poder Judicial como el Ministerio Público terminen las investigaciones lo más pronto posible“, precisó Miloslavich ante la prensa.

Agregado a ello, lamentó que la defensa del parlamentario Díaz haya adelantado la información que la denunciante brindó a la Cámara Gesell.

“Las investigaciones continúan. Den por seguro que tanto el Ministerio de la Mujer, como la ministra, como la responsable del Programa Aurora, que se ha hecho cargo de la defensa un grupo de litigio especial, estaremos con ella (la víctima) hasta el final y apostamos porque en nuestro país siga habiendo justicia y que estos casos, no importa si son congresistas, personajes o autoridades importantes, se haga justicia y no quede en la impunidad“, resaltó la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

También te puede interesar: Freddy Díaz tras salir de Fiscalía: “No hubo ningún tipo de violación, respeto a las mujeres”

Cabe resaltar que, el juzgado Supremo de Investigación Preparatoria ordenó este viernes nueve meses de impedimento de salida del país contra Freddy Díaz, investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una trabajadora del Poder Legislativo.

Otras noticias en Exitosa


The post Ministra Miloslavich sobre caso de Freddy Díaz: Esperamos que terminen las investigaciones lo más pronto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.