Super Mensajes

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, dijo respetar las decisiones que tomen cada uno de sus colegas, tras la renuncia de Eduardo García como titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), en medio de las protestas sociales que se registran en diversos puntos del país.

Asimismo, consideró importante que, en estos momentos, se priorice presentar proyectos y hacer reformas para atender las necesidades más urgentes de la población.

“Se respetan las decisiones personales. Los ministros estamos trabajando para lograr salir de esta situación, avanzar y construir las bases de un mejor país. El tiempo no será el más extenso, pero si suficiente para poder atender proyectos prioritarios y hacer reformas”, declaró para TV Perú.

También puedes leer | Perú Libre presenta moción de interpelación contra ministro del Interior por muertes en protestas

La integrante del gabinete recordó haber reportado en su sector “una situación crítica” debido a la crisis política y social que afronta el país.

“Ayer informé cómo hemos encontrando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en particular, y de la situación crítica en la que se ha decaído la inversión pública, como mencioné, el año y medio de falta de meritocracia nos ha costado más que la pandemia, y esa también es una situación que enerva a la población, que no haya oportunidades y que no se den los servicios que la ciudadanía necesita. Es nuestro compromiso trabajar para salir de esta situación”, aseveró.

Más en Exitosa

The post Ministra Lazarte sobre renuncia del titular del MTPE: “Se respetan las decisiones personales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.