Super Mensajes

Nuria Esparch, ministra de Defensa, reveló este 17 de julio que el 100 % de los miembros de las Fuerzas Armadas del Perú están vacunados contra la COVID-19. La funcionaria informó la noticia en la segunda ‘Vacunatón’ en Lima y Callao que se desarrollará hasta el domingo 18 de julio a las 7:00 p.m.

MIRA: Ministra Esparch sobre carta de exmilitares: responsables habrían cometido delito vinculado a la conspiración

“Lo más importante es recordar que el 100 % de nuestras Fuerzas Armadas están vacunadas hasta el último punto y puesto de vigilancia que tenemos en el Perú”, indicó la funcionaria durante la supervisión del proceso de inmunización en el vacunacar del Estadio Monumental de Essalud.

Asimismo, Esparch invitó a la ciudadanía a inmunizarse contra el SARS-CoV-2, más aún a los que no completaron ambas dosis de la vacuna. “Las vacunas no solamente son seguras, sino que además nos protegen y nos van a permitir abrazar a nuestras familias y regresar a nuestras actividades”, sentenció.

Respecto a su labor en el Ministerio de Defensa, Esparch anunció que el próximo lunes informará los avances desarrollados durante su gestión, en el marco de las conferencias denominadas “Transferencia con Transparencia”.

MIRA: Ministra Esparch desmiente video difundido en redes sociales sobre las FF.AA.

“Tenemos muchos avances, encontramos un sector que estaba desfinanciado y con desorden en las cuentas, lo dejamos muy ordenado, también dejamos aprobada una Ley del Fondo de Defensa que le proveerá de recursos a las Fuerzas Armadas para el mantenimiento y para comprar material hasta el 2050”, sostuvo.

MÁS EN EXITOSA

The post Ministra Esparch: “El 100 % de nuestras Fuerzas Armadas están vacunadas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.