Super Mensajes

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, afirmó este viernes que hay un sector golpista dentro del Congreso que sigue sin aceptar el Gobierno del presidente Pedro Castillo, desde el primer día que asumió la presidencia, por lo que consideró que el riesgo de una vacancia presidencial sigue vigente.

No obstante, indicó que a pesar de los diversos escenarios seguirán trabajando, sin “dejar de mirar a ese sector que está en consonancia con grupos de poder económico que están claramente conspirando contra el Gobierno”.

“Ese riesgo de destitución del presidente Pedro Castillo está instalado desde el día uno de su gobierno, incluso antes, cuando no aceptaban su derrota. Hemos tenido un presidente que tuvo solo 15 días para hacer el proceso de transferencia. Se demoraron muchísimo en reconocer la derrota de ellos, instalaron una narrativa de fraude”, declaró Durand en una entrevista con el medio internacional Sputnik.

También puedes leer | Cueto cuestiona al ministro Barranzuela tras no presentarse ante la comisión de Defensa

“En fin, sí hay un sector claramente golpista que tiene representación en el Congreso de Perú y que no está dispuesto a aceptar un gobierno popular”, enfatizó.

Más en Exitosa

The post Ministra Durand: Hay un sector claramente golpista en el Congreso que no acepta un gobierno popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.