Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ministra de la Mujer rechazó “toda expresión que relativice, normalice o banalice la violencia sexual”

Ministra de la Mujer rechazó “toda expresión que relativice, normalice o banalice la violencia sexual”

A través de su cuenta de Twitter, la ministra de la Mujer, Anahí Durand, se pronunció luego de que la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, revelara que fue agredida verbalmente por el premier Guido Bellido, durante la instalación de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria.

MIRA: Guido Bellido dejó en manos del presidente Pedro Castillo la renuncia del ministro Íber Maraví

“Desde el @MimpPeru rechazamos toda expresión que relativice, normalice o banalice la violencia sexual. En el caso de la denuncia realizada por la Congresista Patricia Chirinos hacemos un llamado a que las instituciones pertinentes investiguen con la celeridad debida”, se lee.

Desde el @MimpPeru rechazamos toda expresión que relativice, normalice o banalice la violencia sexual. En el caso de la denuncia realizada por la Congresista Patricia Chirinos hacemos un llamado a que las instituciones pertinentes investiguen con la celeridad debida.

— Anahi Durand (@AnahiDurandG) August 31, 2021

Incidente con Guido Bellido

Chirinos Venegas narró qué le dijo al jefe del Gabinete Ministerial: “Por favor quisiera que me ayuden y me den esta oficina que ha sido de mi padre y tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Por favor ayúdenme”.

Seguidamente, Guido Bellido le respondió: “Que te preocupas de eso, anda cásate!” a lo que la congresista de Avanza País replicó: “¿Perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda”. Acto seguido, el primer ministro la increpó: “Entonces ahora solo falta que te violen”.

Tras la denuncia realizada por Patricia Chirinos, Guido Bellido se pronunció a través de su cuenta de Twitter, señalando que la acusación es falsa y expresó incluso su “extrañeza” frente a lo dicho.

MIRA: Lady Camones: “Salvo excepciones, este gabinete no nos representa como peruanos”

“Suscita extrañeza y preocupación las declaraciones de una congresista en una radio local. Estos señalamientos, además de falsos, son dolosamente difamatorios hacia mi persona y no ayudan al clima de diálogo que desde la PCM queremos generar para trabajar en unidad”, dijo en su red social.

MÁS EN EXITOSA

🚨Minsa confirma el aforo de 20% de público para los partidos de la Selección Peruana

Enviarán documentación a la FFP para que se puedan cumplir con todas las medidas de bioseguridad.https://t.co/BAXxewiqZU

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 31, 2021

The post Ministra de la Mujer rechazó “toda expresión que relativice, normalice o banalice la violencia sexual” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia