Super Mensajes

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP),Claudia Dávila, se acercó a una institución educativa en el distrito de Ate, para conocer el caso de una menor que habría sufrió tocamientos indebidos por parte de sus compañeros de aula.

En ese sentido, a través del WhatsApp de Exitosa, la madre de la joven denunció el hecho hace unas semanas y solicitó encontrar justicia de la mano de las autoridades pertinentes.

De acuerdo a ello, Dávila mostró su gratitud por el trabajo y ser un colaborador en este tipo de acontecimientos para darles visibilidad.

También te puede interesar: Richard Acuña sobre elección de Williams: “Bajo su liderazgo, se debe lograr consenso para sacar a Pedro Castillo y Dina Boluarte”

“Gracias a ustedes, porque son nuestros aliados y en la que pueden ver la presencia del Estado con los servicios del MIMP están presentes. Nos ha llamado la atención el suceso; dado que la mamá manifiesta que su hija ha sufrido tocamientos indebidos y será percibido por nuestro programa Aurora, que busca detener los espacios de violencias en los colegios”.

Asimismo, indicó que se realizarán las investigaciones correspondientes y se dará ayuda a la agraviada. “Estamos laborando para proseguir la denuncia y brindar apoyo psicológico o un traslado a otra escuela a la estudiante (…) A la niña la acompañaremos para que siga con su derecho a la educación y nos apersonaremos hoy a la comisaria”.

Por otra parte, la titular del MIMP se refirió a la posibilidad de un adelanto de comicios generales ante una eventual vacancia al jefe de Estado, Pedro Castillo.

“¿Se van todos y quiénes vienen? Es una salida simplista, en la que supone patear el tablero, se van todos y entra una clase política desprestigiada. Con lo que tenemos ahora podemos construir una sociedad más justa y equitativa”, finalizó.

Más en Exitosa

The post Ministra de la Mujer atendió denuncia de Exitosa a menor que sufrió tocamientos indebidos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.