Super Mensajes

Este sábado, la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),Betssy Chávez, se pronunció sobre la supuesta incomodidad de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, debido a la permanencia del ministro Walter Ayala pese a los cuestionamientos en su contra por presunta intromisión en el proceso de ascensos de las Fuerzas Armadas.

“El día de hoy, la señora ministra (Mirtha Vásquez) ha estado dentro del Consejo Nacional de Trabajo. Seguimos coordinando de manera regular”, respondió sobre informes periodísticos que apuntan a una incomodidad por parte de la primera ministra que podría hacerla renunciar al premierato.

“Entiendo que hay muchas especulaciones y entiendo que ahí el presidente de la República (Pedro Castillo) y la señora presidenta (del Consejo de Ministros) se van a manifestar. Pero de nuestra parte, seguimos trabajando de manera unida, de manera conjunta”, añadió.

También puedes leer | Presidente Pedro Castillo: “Vamos a dar las garantías jurídicas a todos los empresarios”

Betssy Chávez declaró ante la prensa luego de participar, junto a Pedro Castillo y Mirtha Vásquez, en la reinstalación del Consejo Nacional de Trabajo para el periodo 2021-2026 luego que fueran suspendidas sus sesiones debido a la pandemia del covid-19.

Más en Exitosa

The post Ministra Chávez sobre permanencia de premier Mirtha Vásquez: “Hay muchas especulaciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.