Super Mensajes

La vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, utilizó sus redes sociales para saludar la designación del nuevo ministro de Educación, Rosendo Serna Román. Ahí mismo, remarcó que la educación es prioridad en la agenda del Gobierno de Pedro Castillo y el bienestar de los niños.

“¡Bienvenido Rosendo Serna al equipo ministerial! La educación es la prioridad de nuestro gobierno y el bienestar de la niñez es una de las principales tareas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis),así que trabajaremos en constante coordinación con el nuevo titular de Minedu. Siempre con el pueblo”, manifestó en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Bellido sobre designación de ministro de Educación: “No responde a consenso entre Perú Libre y el Gobierno”

Luego de asumir el Ministerio de Educación, Serna agradeció al mandatario y a la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, por convocarlo para liderar el sector de Educación y continuar con la labor del exministro Carlos Gallardo, y aseguró que durante su gestión se implementarán nuevas medidas a favor de recuperar los aprendizajes e incentivar el desarrollo de la población.

“Se ha declarado en emergencia, el tema de emergencia tiene que aterrizar en medidas concretas. Hay situaciones en semipresencialidad que hay que actuar lo más rápido posible. Hay la necesidad de priorizar la situación de la inversión en el sector. Todos estos temas requieren de urgente atención”, declaró esta tarde en conferencia de prensa.

Más en Exitosa

The post Ministra Boluarte saluda designación de Rosendo Serna: “Trabajaremos en constante coordinación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.