Super Mensajes

Atención. Este lunes, la vicepresidenta del gobierno y también ministra de Desarrollo e Inclusión social, Dina Boluarte, instó al Congreso de la República a darle el voto de confianza al gabinete ministerial para trazar las líneas de una nación en beneficio de los más vulnerables.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la titular del MIDIS, remarcó que “la democracia tiene su máxima expresión en la convergencia de esfuerzos entre sus instituciones para sacar adelante al país”.

“Hoy nos presentamos ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza que permita trazar las líneas de una nación para todas y todos, especialmente, por los más vulnerables”, escribió en su red social.

También puedes leer: Nicolás Lúcar envía mensaje al Congreso previo al voto de confianza: “Hoy escogen entre gobernabilidad o el caos”

Por otro lado, otro integrante del gabinete que también se pronunció sobre la jornada histórica que realizarán hoy, fue el cuestionado ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien mencionó que se necesita la confianza para continuar con los lineamientos del Gobierno en beneficio de los peruanos.

Según indicó, el trabajo por la seguridad ciudadana y contra el tráfico ilícito de drogas, la cual se desempeña desde su sector, constituye una lucha que no se detiene.

“Hoy necesitamos la confianza que nos permita continuar con estos lineamientos para beneficio de todos nuestros compatriotas”, subrayó.

VOTO DE CONFIANZA

Es importante precisar que a partir de las 11 de la mañana, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez Chuquilín, acompañada por los miembros de su Gabinete, se presentarán ante el pleno del Congreso de la República en busca del voto de confianza.

Previo a su presentación, en la última semana, Vásquez llevó a cabo una ronda de diálogo con representantes de las diferentes bancadas parlamentarias.

También puedes leer: Transportistas interprovinciales y de carga suspendieron huelga convocada para este martes 26 de octubre

MÁS EN EXITOSA:

The post Ministra Boluarte pide voto de confianza para “trazar líneas de una nación para los más vulnerables” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.