Super Mensajes

Este viernes, el fiscal supremo Uriel Terán, del Despacho de la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios Públicos, informó que la hermana de la fiscal de la Nación, Enma Benavides, continúa siendo investigada por su presunta participación en una organización criminal.

En entrevista con Canal N, el fiscal Terán indicó que las indagaciones se realizan de manera “objetiva”, además que el Ministerio Público no permite, ni permitirá “ninguna interferencia”.

También puedes leer: Córdova: Pedir destitución contra Colchado se ve como una arremetida desmesurada de parte de Pedro Castillo

Cabe señalar que, esta tarde, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) investigar a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por la remoción de la fiscal Bersabeth Revilla, quien se encargó de investigar a su hermana. En ese sentido, señaló que las autoridades se enfocan en realizar diversas investigaciones al presidente de la República, Pedro Castillo, pero no acerca del cambio de la fiscal.

“Que se investigue al Ejecutivo, pero que también se investigue el caso de que se cambie a la fiscal que estaba investigando a la hermana [de la fiscal de la Nación]”, manifestó el jefe del Gabinete Ministerial durante una reunión en Tarapoto.

Más información:

 

The post Ministerio Público: Investigación a la hermana de fiscal de la Nación se realiza sin “ninguna interferencia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.