Super Mensajes

El Ministerio Público agregó a más parlamentarios en la investigación del caso “los niños”. En total se añadió a 17 congresistas de las bancadas de Perú Libre, Bloque Magisterial, Acción Popular e Integridad y Desarrollo como sospechosos de prebendas en el gobierno de Pedro Castillo.

Este nuevo listado, incluye a los ya conocidos de la bancada de Acción Popular como: Raúl Doroteo, Elvis Vergara, Juan Carlos Mori, Jorge Luis Flores, Darwin Espinoza e Ilich López, investigados e imputados por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de influencias.

También te puede interesar leer: Darwin Espinoza sobre acusaciones por caso ‘Los Niños’: “Yo no he recibido ningún beneficio por parte del Gobierno”

También se pueden apreciar a nuevos rostros que precisaremos a continuación: Wilson Soto, Silvia Monteza, José Arriola, Edwin Martínez, Luis Aragón y Hilda Portero (Acción Popular). Germán Tacuri, Pasión Dávila, Francis Paredes, Katy Ugarte, Silvio Gutiérrez, Segundo Quiroz y Edgar Tello (Bloque Magisterial),por su calidad de congresistas todos ellos son acusados de ser autores de delitos contra la tranquilidad pública en modalidad de organización criminal y contra la administración pública.

Además, en ese listado se nombran a Carlos Zeballos y Carlos Alva (Integridad y Desarrollo),Américo Gonza (Perú Libre) y Oscar Zea (No Agrupado).

Dato

. También se ha incluido en la investigación a los exministros Betssy Chávez (exministra de Trabajo) y Jorge Prado Palomino (exministro de Produce) por los delitos de negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo. Al último se le incluye, además, el de organización criminal.

Lo más visto en Exitosa:

The post Ministerio Público investiga a otros 17 congresistas implicados como “los niños” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.