Super Mensajes

Atención. Este jueves, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que la vacunación a los jugadores de la Selección Peruana que iban a participar en la Copa América 2021 quedó suspendida tras el anuncio de que se iban a inmunizar con la dosis de Pfizer durante el día.

De esta manera, según la prensa, se pudo ver que las ambulancias del Minsa habían llegado hasta las instalaciones de la Videna y algunos jugadores también habían llegado a dicha sede deportiva para la inmunización, pero al final todo quedó cancelado por el momento hasta un pronunciamiento oficial.

Las primeras informaciones indicaban que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había llegado a un acuerdo con el Minsa para que los embajadores de la selección peruana reciban 500 dosis de Pfizer y así puedan viajar a Colombia para disputar la Copa América.

Los primeros en ser inmunizados iban a ser los jugadores del torneo local que están en la lista preliminar de 50, comando técnico y personal administrativo que participarán en dicho torneo.

The post Ministerio de Salud suspendió vacunación a jugadores de la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.