Super Mensajes

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP),liderado por Diana Miloslavich, expresó sus condolencias por la muerte de un menor de un año y ocho meses que fue hallado por la Policía Nacional en un canal de regadío del pueblo de Pelejo, distrito de El Porvenir, en San Martín, y quien además habría sido víctima de violación sexual.

A través de sus redes sociales, indicaron que tanto los restos del menor como los sospechosos fueron trasladados hasta la ciudad de Tarapoto para que se realice las investigaciones correspondientes y, para ello, un grupo de especialistas de la cartera fueron enviados al lugar de los hechos para apoyar en el caso.

“Expresamos nuestras condolencias por la muerte de un niño de 1 año, cuyo cuerpo fue hallado en el distrito El Porvenir (…) Los restos del niño están siendo trasladados a la ciudad de Tarapoto, junto con su madre. Asimismo, se está conduciendo a los dos sospechosos hacia Tarapoto. Los especialistas del MIMP se encuentran en Tarapoto para proceder inmediatamente con las investigaciones”, detalló la cartera en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Realizarán marcha en la región San Martín para exigir pena de muerte a violadores de niños

Por otro lado, el MIMP reafirmó su compromiso para “la protección y garantía de los derechos de las mujeres y niñas” e hizo un llamado a la ciudadanía y medios de comunicación para garantizar la seguridad de las víctimas en todos los espacios públicos.

Más en Exitosa

The post MIMP: Expresamos nuestras condolencias por la muerte de niño de un año en San Martín appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.